King of Avalon: Dragon Warfare

King of Avalon: Dragon Warfare

By FunPlus

  • Category: Games
  • Release Date: 2016-07-13
  • Current Version: 4.8.1
  • Adult Rating: 9+
  • File Size: 193.85 MB
  • Developer: FunPlus
  • Compatibility: Requires iOS 7.0 or later.
  • App Ratings:
    4.5/5 ( 472 Reviews)
  • Price:
    Gratis
King of Avalon: Dragon Warfare App Ratings: 4.5
4.5
Total 472 Reviews

King of Avalon: Dragon Warfare App Description

Consigue nuevas amistades y combate enemigos alrededor del mundo, tu dragón y tu trono te esperan! ¡Alista tu armadura porque el MMO más ardiente del 2017 está aquí! Cría tu dragón y construye tu ejército en misiones para levantar Excalibur y convertirte en Rey. Prueba el poder y la victoria mientras haces amigos y enemigos en el camino. La muerte del Rey Arturo ha dejado el trono vacío. Preparate para la época medieval y luchar por defender tu ciudad y conquistar todo el reino! - = FUNCIONES = - ◆ ¡Guerra! en cada rincon del reino. Tu y tus aliados necesitan estar preparados. Construye una base y prepara un poderoso ejercito - ¡No eres el único con los ojos en el trono! ◆ ¡Alianzas! No se puede vivir en una isla, necesitarás aliados en quienes confiar si quieres derrotar a poderosos enemigos. ◆ ¡Chatea! en el juego con la ayuda de un fácil traductor que te permitirá comunicarte con jugadores de todo el mundo en tiempo real. ◆ ¡Dragones! son un arma legendaria de destrucción masiva. ¿Cómo entrenarás al tuyo? ◆ ¡Estrategia! Obtén habilidades devastadoras. Entiende cuando ser invisible y cuando ordenar una invasión! ◆ ¡Construye! los cimientos de un imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en una peligrosa zona de guerra llena de dragones de fuego. ◆ ¡Mágico! Las Leyendas le dan Vida a Camelot. Monstruos increíbles y gráficos HD para admirar. SOPORTE ¿Tienes problemas? Visit https://funplus.aihelp.net/elva/FAQ/FAQList.aspx?l=en&SectionID=0&pf_app_id=993 Política de Privacidad: http://www.funplusgame.com/privacy_policy/ Fanpages de Facebook: https://www.facebook.com/koadw Términos de servicio: Http://www.funplus.com/tos/ Al suscribirse automáticamente los productos básicos (suscripción mensual) cuestan $ 29.99 por 30 días. Nota: 1 - El pago se cargará a la cuenta de iTunes al confirmar la compra 2- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague por al menos 24 horas antes del final del período actual 3- Se cobrará la cuenta por renovación dentro de las 24 horas anteriores al fin del período actual y se identificará el costo de la renovación. 4. Después de adquirir una suscripción, puede apagar el servicio de suscripción de compra en configuración de la cuenta POR FAVOR LEER: King of Avalon es completamente gratis de descargar y jugar; sin embargo, algunos artículos del juego también pueden ser comprados con dinero real. Si no quieres usar esta función, por favor deshabilitala en las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo. Una conexión a internet es necesaria. ¿Tienes lo que hace falta para ser el nuevo King of Avalon?

Advertisement

King of Avalon: Dragon Warfare App Screenshots

App Reviews

  • 5

    5
    By y7;46yf
    5
  • KOA

    5
    By Luis466
    Excelente juego adictivo
  • Es un juego altamente adictivo

    1
    By Greersita
    Hay muchos detalles que pueden llegar a apasionarte, ya que es un juego muy adictivo, haces buenas amistades en el reino y vínculos importantes con los jugadores de tu alianza sin embargo, el juego en sí está diseñado para gastar, no hay manera de crecer, ser competitivo, poderoso si no le inviertes dinero (mucho), tampoco hay manera de evitar que los grandes jugadores sin honor se aprovechen de los pequeños, en este juego no existe una regla de ataque entre jugadores como en otros juegos por ejemplo King’s Empire donde solo puedes atacar a determinados niveles de castillos dependiendo del nivel que Tenga tu castillo tampoco existe una regla que impida a un jugador teletransportarse al territorio de la alianza fuera del evento de matar como sucedía en Invasión de Tap4Fun, si en tu reino domina una alianza sin honor te exigirán tributo, te atacarán para animarte a pagar, pueden extinguir a tu alianza si no pagas y aún cuando pagues irán a visitarte cuando les de la gana y te robaran por lo que hayas trabajado. Es un juego que el final de cuentas es como una pareja abusiva sabes que te está dañando sin embargo lo amas y no puedes dejarlo. Así que piensen bien si quieren entrar en una relación tormentosa donde no hay referí.
  • Muy buen juego

    1
    By alfa 2390
    Ayuda no puedo abrir mi juego
  • Publicidad engañosa

    1
    By Didierest
    No es como la publicidad
  • Excelente juego

    5
    By @chacuis
    Al principio parecerá aburrido pero entre más se está en el juego descubres mejores cosas,únanse al K215 antes de subir su castillo de nivel 5 estoy en UDP busquen a Cabeza de Balde o a Wollverine
  • Adictivo

    5
    By Reivajnos
    Sumamente adictivo!!
  • Conquistar

    5
    By Kros Quintana
    Me gustaría que se pudieran conquistar alianzas ( someter ) y que no fuera tan Caros los paks. Excelente juego
  • Cofre de materiales raros

    4
    By alduca17
    Después de las últimas actualizaciones cuando ganas un cofre por llevar llave barbara, ganas el cofre pero ya no te da materiales raros ni vip de 30 minutos que está pasando ya que estos artículos son esenciales para mejorar en el juego, ojalá y pronto vuelvan a aparecer.
  • Fallo

    1
    By sierra valdez
    No puedo entrar desde mi iPhone ayuda

keyboard_arrow_up

Advertisement