Design Home

Design Home

By Crowdstar Inc

  • Category: Games
  • Release Date: 2016-11-15
  • Current Version: 1.23.0026
  • Adult Rating: 4+
  • File Size: 207.52 MB
  • Developer: Crowdstar Inc
  • Compatibility: Requires iOS 7.0 or later.
  • App Ratings:
    4.5/5 ( 4,309 Reviews)
  • Price:
    Gratis
Design Home App Ratings: 4.5
4.5
Total 4,309 Reviews

Design Home App Description

¿Te encanta la decoración de interiores? Juega Design Home hoy mismo, un juego divertido y relajante que te permite explorar tu talento para la decoración de interiores. Perfecciona tus habilidades con los desafíos diarios de decoración, y diseña impresionantes espacios tridimensionales con muebles y objetos decorativos reales de marcas de alta categoría. Este juego ágil y divertido te pondrá en contacto con una vibrante comunidad con la que aprenderás diversos estilos de decoración, mejorarás tus habilidades y descubrirás ideas de diseño que puedes aplicar en la vida real. * Relájate mientras juegas y expresa tu creatividad en los desafíos diarios de decoración. * Perfecciona tus increíbles habilidades para la decoración de interiores y desbloquea recompensas. * Juega con marcas reales de alta categoría y aprende sobre diferentes estilos de decoración. * Inspírate con las decoraciones de nuestra comunidad y vota por la que más te guste. * Conéctate a Facebook para compartir tus decoraciones e intercambiar artículos con tus amigos. ¿Te encantan los artículos de tu decoración favorita? ¡Puedes comprarlos directamente en Design Home! Haz clic en cualquier artículo que te guste y adquiérelo para tu hogar. Design Home pone la mejor decoración para el hogar a tu alcance, y añade nuevos artículos todos los días. Además de descubrir marcas y tendencias, ¡también puedes adquirirlas! NOTAS: - Este juego es gratuito, pero con dinero real puedes comprar artículos adicionales que se cargarán a tu cuenta de iTunes. Para deshabilitar las compras en la aplicación, ajusta la configuración de tu dispositivo.- Este juego no es para niños.
 - Compra con moderación. - Este juego contiene publicidad.- Este juego permite la interacción entre usuarios (como salas de chat, conversaciones entre jugadores y mensajes) según la disponibilidad de estas funciones. Los vínculos a redes sociales no están dirigidos a usuarios que infrinjan las reglas aplicables de dichos sitios. - Necesitas una conexión de red para jugar.. - Para obtener más información sobre cómo Glu recopila y usa tus datos, lee nuestra política de privacidad en: www.Glu.com/privacy. - Si tienes un problema con el juego, usa la función "Ayuda" que aparece en él. Términos del servicio: http://www.glu.com/terms Política de privacidad: http://www.glu.com/privacy

Advertisement

Design Home App Screenshots

App Reviews

  • Me encanta

    4
    By leilanissk
    Me encanta, pero tu progreso solo se guarda si vinculas tu cuenta a fb, por qué no se puede hacer una cuenta en la aplicación como tal? Ojalá cambiaran eso
  • Agregar cojines

    4
    By Vero Pr 1993
    Deberian de poner la opcion de usar cojines
  • Entretenida y cara

    4
    By Libeluladegina
    Al principio me gasté el dinero porque no pensé que fuera tan dificilísimo conseguir mas, esta buena y adictiva pero si he gastado dínero real por desesperada de que tarda uno mucho en conseguir dinero y me duele el codo 😪 jajaja
  • Muy cara

    3
    By gabrielagaroli
    Amo este juego, definitivamente es mi favorito pro siempre, pero si es bastante caro. Yo seguido le meto de $200, $370 pesos y la verdad que no duran nada. Deberían dejar sin limite los objetos comprados con dinero real porque es imposible mantener buen nivel son meterle mucho dinero :(
  • Me encanta! pero te “obligan” a gastar dinero real

    3
    By Elfis12345
    Me encanta el juego pero me parece un abuso que solo puedas usar 5 veces los artículos comprados. Te dan muy pocos diamantes diarios y es necesario invertir dinero real si quieres hacer un buen diseño. Creo que podrían hacer algo al respecto y se multiplicaría el número de jugadores ya que muchos dejan de jugar por esta razón, yo he pensado dejarlo. Sin límite de usos hasta con gusto invertía uno más dinero real. Es realmente un abuso. Es mejor no clavarse con este juego si no quieren gastar.
  • Bueno

    3
    By Liza_CC
    Muy entretenido. Pero toda la decoración tiene que comprarse con diamantes y no son nada fácil de conseguir. Sería bueno que también se pudiera comprar decoración con el dinero.
  • Bueno pero

    4
    By ...joys09...
    Es muy difícil conseguir diamantes y los artículos de decoración son muy caros, deberían poner ofertas en los artículos o alguna otra dinámica para conseguir diamantes.
  • Se traba

    3
    By Mosandoval
    Con la última actualización se traba la imagen y no puedes terminar de diseñar. Ojalá la arreglen pronto. Por otro lado, se han incrementado muchísimo el costo de los muebles y hacen muy difícil el avance.
  • Like it

    5
    By nayethzubia
    👌 me encanta de muchísimo ..
  • Buen juego

    4
    By Ashyys
    Es bueno el juego, te entretiene bastante, pero exageran con el precio de los muebles, te recompensan con muy poco dinero a comparación de el gasto que tienes que hacer al pasar cada desafío, no dan mucha oportunidad de desafios donde puedas juntar diamantes.

keyboard_arrow_up

Advertisement